domingo, 23 de junio de 2024

A TOMAR EN CUENTA.

 NO ME PEGABA PERO..

No me pegaba, pero cuando estaba en casa siempre estaba , metido en la computadora ,viendo la televisión o teléfono .
No me pegaba, pero un día podía ser atento, cariñoso y estar presente y al otro distante , frío y agresivo
No me pegaba , pero era frío y distante física y emocionalmente.
No me pegaba pero con todos era feliz menos en su casa con su familia
No me pegaba , pero me ilusionaba con promesas que nunca cumplía
No me pegaba, pero invalidaba mis emociones y mi percepción de las cosas. Decía que exageraba o imaginaba cosas
No me pegaba, pero me responsabilizaba por cosas que estaban fuera de mi control. Y todo lo k pasaba era culpa mía
No me pegaba, pero era mezquino con el dinero. Siempre decía que no tenía y menos para mí
No me pegaba, pero maltrataba a mis mascotas y a mis seres queridos
No me pegaba, pero nunca admitía responsabilidad alguna en lo que hacía y siempre terminaba haciéndome sentir culpable
No me pegaba, pero me dejaba todas las responsabilidades de la casa y la familia porque él siempre “estaba muy ocupado trabajando
No me pegaba, pero todo el tiempo estaba de mal humor
No me pegaba, pero se enfadaba y me ofendía constantemente cuando no hacía lo que el quería. Y cuando él me acompañaba a algún lugar, iba enojado por el tráfico, peleando y haciéndome sentir que causaba problemas. A veces conducía a toda velocidad haciéndome sentir mucho miedo
No me pegaba, pero nunca me decía un halago.
No me pegaba, pero podía lastimarme con sus actitudes, dejándome llorar toda la noche mientras me ignoraba y dormía plácidamente
No me pegaba, pero cuando íbamos a algún lugar, aceleraba el paso para dejarme atrás muchos metros o incluso perderse, para luego enojarse conmigo “por ser lenta”
No me pegaba, pero bosiferaba y amenazaba con palabras crueles cada vez que no hacía algo que él quería,
No me pegaba, pero me hacía esperar horas o días para hablar de algo importante para mí o para hacer algo que necesitaba,
No me pegaba, pero me llevaba al límite con sus actitudes o indiferencia para hacerme explotar y luego acusarme de loca e inestable y quedar mal ante los demás
No me pegaba, pero tengo trauma, complejo, disociación, ansiedad, depresión, anhedonia, fobia social, ideación suicida, híper reactividad, híper sensibilidad, trastornos del sueño, desórdenes alimenticios, autolesiones, híper vigilancia, fibromialgia, exceso de cortisol, artrosis desorden intestinal,, etc etc
No me pegaba pero ejerce control económico y patrimonial, me amenaza y me tiene atemorizada Y como no me pega nadie puede ver mis heridas que son tan profundas que atraviesan mi pecho hasta el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR CONTRERAS.